jueves, 17 de marzo de 2011

Hacia Brujas en avión.

Eran las seis menos diez de un jueves 17 de marzo de 2011, yo caminaba totalmente desnudo hacia la cocina para tirar, en forma de servilleta,  los restos de pasión que minutos antes acabábamos de exhalar. Entré y salí como un gato que cruza la calle, de nuevo a la habitación retomé el pasillo que, al comienzo, se me antojaba cuesta abajo ya que volvía para enredar mis piernas con las suyas, pero nada más cruce el umbral del pasillo comenzó a girar la cerradura de la puerta de entrada.
Corrí despavorido e ingiriendo mis gritos de auxilio de nuevo garganta abajo, corrí incluso más que Carl Lewis en Los Ángeles allá por el 84; el pasillo se me hacía más largo, interminable y cuesta arriba a cada paso que daba, pero me perseguía el aliento y olor a sudor de la persona más peligrosa del mundo en ese momento, mi suegro.
Me metí dentro de la habitación como una avestruz mete la cabeza bajo tierra, una patética situación vista desde fuera, ya que a la avestruz se le ve el cuerpo entero pero a mí se me habían oído correr más que a una cabra por el monte, pezuña arriba pezuña abajo. Aunque pensándolo mejor es preferible eso a que me hubieran descubierto así en mitad de la cocina.
Fueron los momentos más tensos de mi vida, me vestí como si me hubieran violado, por el hecho de no cerrar casi las piernas debido a que casi me había cagado del miedo. Ella tenía una mezcla de risa y miedo provocado por el momento de salir de la habitación y enfrentarse a dos Goliats, salimos de la casa sin alzar la mirada más del zócalo de la pared, esbozando palabras y aparentando normalidad.
Salimos del ascensor, encendí la avioneta y emprendimos nuestro camino a Brujas. Seis horas después nos dimos cuenta de que no era para tanto aquella situación pero sí que lo sería si supiesen en todos los sitios de la casa en los que lo habíamos hecho, por desgracia de ellos.

Pereza – Lo Que Tengo Yo Adentro

3 comentarios:

  1. Por favor es buenísimo! Yo vivo con miedo a que me pase algo parecido xD
    Es una crueldad que no tengas ningún comentario jajaja Lo que más me ha gustado ha sido el hombre-avestruz JAJA

    ResponderEliminar
  2. Mi discóbolo de Mirón... Yo vivo con miedo de que nos vuelva a pasar, que a la tercera va la vencida, y será en medio del acto.

    Volemos a Brujas anda, un ratito. Ahora mismo. Aterriza aquí ¡ya! maldita sea.

    ResponderEliminar