martes, 22 de febrero de 2011

22/2/11 Una fecha matemática.


Matemática es la ecuación de malos resultados que tengo últimamente porque la dichosa "x" tiene soluciones infinitas parece ser, o será que siempre lo planteo mal y cada vez me sale una cosa peor que la anterior.

Pero sinceramente, no entiendo nada. Y sí, estoy muy gráfico hoy, a ver si eso me ayuda en algo. A ver si me impregno de algo del de "Una mente maravillosa" y consigo descifrar lo que debo de hacer. Aunque no sé si quiero llegar a ese estado para solucionarlo. Pero solución he de ponerle. La cosa va de puntos y seguido hoy. Puntos que hay que leer y poner en orden, o desordenar y dejarse llevar. Yo que sé!






Llevo dos días intentando diluir un terrón de azúcar que no para de empaparse de café frío y no hay manera de deshacerlo en el barroso liquido. Con lo fácil que sería coger el microondas y creer lo que dice el manual de instrucciones, que parece que necesitemos uno los humanos también. Y creer lo que se dice en las hojas del folleto, del folleto que está impreso en mi cara. De lo que digo y dejo de decir, de lo que intento explicar, explicarme yo que sé!



Y yo que sé! necesito pegar un par de pelotazos contra una pared y sacar adrenalina. Pensar más frío como el dichoso café. No sé que hacer. No lo sé.



.

1 comentario:

  1. Ya vale, ya está. Calla y escucha.

    http://www.youtube.com/watch?v=g4Kp0slNjHs


    Haremos café caliente, nos meteremos entre sábanas blancas, comeremos chocolate en la cama. Para que todo vuelva a su cauce.

    ResponderEliminar